October 2004

Foto y más

Cada día se pone más frío. Ya la calefacción está prendida casi todo el día y es imposible cometer el error de salir a la calle sin tener una chaqueta puesta, simplemente no se me ocurre. El ábol que veo desde mi ventana está casi completamente sin hojas y así están algunos de los que veo en el camino, a través de Cambridge commons, a mis clases.

Este sí está cortico

Ya será martes o hasta miércoles cuando ustedes lean este mensaje. Para mí es lunes por la noche y el fin de semana, aunque fue de puente lo dediqué, como ya es costumbre, a estudiar. Ayer fui a cine, tomando el riesgo de coger el metro hasta Boston y buscar un teatro con base en las direcciones de internet. Increiblemente lo logré sin perderme. Vi una de esas películas que a mí me gustan, es decir películas malas en que no toca pensar mucho, o mejor, nada.

Normalización y nuevas ideas

La temperatura baja de nuevo y me alegra, aunque hoy cometí el error de salir sin saco y estuve a punto de congelarme. Más o menos lo mismo que pasaría si alguien sale por la noche en Bogotá con sólo una camiseta. Nada grave pues no hace tanto frío todavía, pero parece que finalmente las temperaturas altas del verano están cediendo, pues cuando pensé que llegaba el otoño, eso no era más que un engaño para bobos, como yo, que no conociendo el clima de la ciudad se alegrarían viendo que el verano pasaba.